Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Setién, sobre las imágenes de Messi y Sarabia: "El tiempo coloca a cada uno en su lugar"

El entrenador del FC Barcelona asegura que tiene que "sacrificar" cosas personales y que no puede llevar a cabo todo lo que le gustaría: "Yo tampoco era un jugador fácil"

Sergio Busquets y Sergi Roberto, novedades en la convocatoria de Setién ante el Atlético de Madrid

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha repasado la difícil situación del equipo y su momento personal al frente del vestuario azulgrana en la previa del encuentro de este martes, a las 22 horas, contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Setién ha querido dejar claro que “no hay mal ambiente” en el vestuario, pero sí hay diferencias.

Sobre las polémicas imágenes de Sarabia con Messi: “Es verdad que siempre hay controversias. Cada uno tiene su manera de ver las cosas. Es normal que haya diferencias en las opiniones que tomamos. Es lo habitual. Yo esto lo entiendo como algo natural. Y creo que hay una comunicación buena. Es algo puntual sin importancia. Yo tampoco era un jugador fácil”.

Sobre la pérdida de puntos en los último partidos: “Cuando no hay victorias, todo el mundo saca punta. Este es el circo en el que estamos montados. La relación que tenemos con ellos (los jugadores) es buena. Sí es verdad que hay momentos puntuales de diferencias”.

Sobre el peso de las estrellas en el equipo: “No todo lo que te gustaría lo puedes llevar a cabo. Hay que sacrificar ciertas cosas personales para el beneficio del equipo. No tengo miedo en admitir que para mí esta situación es nueva para mí y que cada vez te vas enterando de más cosas sobre cómo hacer las cosas que tú quieres hacer. El tiempo va colocando a cada uno en su lugar”, sentenció.

La convocatoria ante el Atlético

El centrocampista Sergio Busquets, baja por sanción ante el Celta, y del defensa Sergi Roberto, ausente los tres últimos partidos por lesión, son las novedades de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Quique Setién, dio este lunes para recibir al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Tras entrenarse este lunes con normalidad, Sergi Roberto recibió el alta médica de la fisura intercostal que arrastraba los últimos diez días y entró en una lista de convocados formada por los 17 disponibles del primer equipo y seis jugadores del Barça B.

En la convocatoria también entró el centrocampista Arthur Melo, pese a que este domingo viajó a Turín para cerrar su fichaje por el Juventus italiano.

Los 23 elegidos por Setién para recibir al Atlético son: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Umtiti, Araujo, Jordi Alba, Junior, Sergio Busquets, Arthur, Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig, Monchu, Collado, Ansu Fati, Luis Suárez, Messi, Griezmann y Braithwaite.

Los sonidos del deporte

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por comunidades autónomas. Escúchalo todo en nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?