Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

España suma 84 nuevos casos y registra 3 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Sanidad ha notificado tres muertes de pacientes con coronavirus en las últimas 24 horas, que elevan los decesos de la última semana a 12 y el total a 28.346, al tiempo que ha comunicado 84 nuevos contagios, 34 menos que ayer

Una trabajadora de limpieza del Hospital Gregorio Marañón / Óscar Cañas - Europa Press (EUROPA PRESS)

Una trabajadora de limpieza del Hospital Gregorio Marañón

Madrid

El Ministerio de Sanidad ha hecho pública durante la tarde este lunes su actualización diaria de las cifras del impacto del coronavirus en España. El último dato que muestra el ministerio encabezado por Salvador Illa es que España ha registrado en las últimas 24 horas 3 muertes y 84 contagios por coronavirus

Las cifras de este lunes son mejores que las del domingo en lo que a contagios se refiere, cuando 118 personas se contagiaron. Con ello, en España ya han muerto 28.346 personas por coronavirus (12 en los últimos 7 días) y 248.970 personas se han contagiado por el virus desde que se registrara el primer caso nacional en la isla de La Gomera el pasado 31 de enero. 

Según los datos del Ministerio dirigido por Salvador Illa, las comunidades autónomas que han registrado más positivos son Andalucía (32), Aragón (15) y Cataluña (11).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir