Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

PP

Mariano Rajoy vuelve a un mitin y deja una de sus particulares frases para el recuerdo

El expresidente del Gobierno acompaño a Alberto Núñez Feijoó en un acto electoral en Pontevedra y protagonizó uno de sus particulares lapsus en su discurso que se ha viralizado en redes

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy participa en el mitin del actual presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy participa en el mitin del actual presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo / Salvador Sas (EFE)

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se unieron este fin de semana en Pontevedra para elogiar la gestión y la figura del candidato del PP gallego a la reelección en las elecciones del 12 de julio, Alberto Núñez Feijóo en un acto que volvió a dejar una de las famosas frases de Rajoy. 

En la que era su reaparición en un acto político en varios meses, el expresidente del Gobierno tomaba la palabra en una desangelada plaza de toros de Pontevedra para intentar explicar una idea. Sin embargo, Rajoy comenzaba a realizar varias largas pausas durante la frase, que terminaba por no entenderse:  

"Amigas y amigos, muy pocos son... los que hoy... no... convienen con todos... en que Galicia mejoró... y mucho desde entonces", afirmaba el expresidente ante la mirada de los pocos presentes, entre los que se encontraba su sucesor, Pablo Casado.

Pese a que las palabras del expresidente se pronunciaron el sábado no ha sido hasta este martes cuando se han viralizado rápidamente en redes sociales. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?