Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Se disparan los contagios: 257 en las últimas 24 horas
FC Barcelona

Theo Griezmann: "Dos minutos, me dan ganas de llorar"

El hermano del jugador no estuvo de acuerdo con la decisión de Quique Setién, y así lo hizo ver en sus redes sociales con tres tweets

Griezmann, antes del partido contra el Atlético.

Griezmann, antes del partido contra el Atlético. / ALBERT GEA (REUTERS)

La situación de Antoine Griezmann en el FC Barcelona es una de los aspectos más comentados tras el partido contra el Atlético de Madrid. El delantero francés jugó aproximadamente dos minutos ante su exequipo y, de los últimos cuatro partidos, tres ha sido suplente.

El hermano del jugador no estuvo de acuerdo con la decisión de Quique Setién, y así lo hizo ver en sus redes sociales con tres tweets. "...", "dos minutos" y "Quiero llorar, en serio", escribió durante el partido. No obstante, minutos más tarde los borró.

Tweets eliminados de la cuenta de Theo Griezmann. / Twitter

"No es fácil encontrarle sitio sin desestabilizar el equipo"

El técnico justificó la suplencia del francés tras el partido. Setién explicó que "no pueden jugar todos y hay que decidirse por algunos".

"Siempre piensas que en un momento determinado puede hacer algo. No lo he hecho antes porque estábamos jugando muy bien. A Suárez siempre hay que tratar de tenerle, a Messi también, porque no sabes nunca lo que va a pasar. No es fácil encontrarle sitio sin desestabilizar el equipo", añadió.

Por su parte, su exentrenador, Diego Pablo Simeone, fue muy claro sobre la falta de minutos del francés. Cuando le preguntaron por la situación de Griezmann, simplemente dijo: "Sin palabras".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?