Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Liga Santander

Iago Aspas enseñó con un móvil a Manolo Reina el gol fantasma que no subió al marcador

De Burgos Bengoetxea no dio por válido el gol, marcado por Murillo en el 19', a pesar de que el balón cruzó la línea de gol completamente

Momento en el que Aspas enseña las imágenes a Manolo Reina.

Momento en el que Aspas enseña las imágenes a Manolo Reina. / Twitter @_CesarVargas

Las polémicas del VAR están siendo las grandes protagonistas de las últimas jornadas. Un ejemplo de ello fue el polémico Mallorca - Celta, que terminó en goleada a favor de los locales (5-1).

Una curiosa imagen del partido fue la de Iago Aspas, delantero del equipo vigués, enseñándole con el móvil el gol fantasma a Manolo Reina, portero rival. El gol, marcado por Jeison Murillo en el 19', no subió al marcador a pesar de que el balón cruzó la línea de gol completamente. De Burgos Bengoetxea no dio el gol por válido y el marcador se mantuvo 1-0 para el conjunto bermellón.

Cabe recordar que, aunque LaLiga sí cuenta con la tecnología VAR, en España no se utiliza todavía la tecnología de gol (que avisa a un árbitro cuando el balón entra completamente en la portería).

Por ello, el jugador del Celta quiso mostrar al guardameta la imagen de cómo el balón sí cruzó la línea en una de las pausas para la hidratación mientras estaban en la entrada al túnel de vestuarios.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?