Ocio y cultura
Turismo

Unas vacaciones de ensueño en el hotel GF Victoria en Adeje: el destino turístico que no te querrás perder

Playas paradisíacas, parques acuáticos y restaurantes: los atractivos del municipio tinerfeño

La piscina principal del hotel GF Victoria / GF Hoteles GF Hoteles

Madrid

Playas interminables de arena fina y aguas cristalinas del Atlántico son algunos de los atractivos que ofrece la bahía de Costa Adeje, situada a los pies de El Teide en la isla de Santa Cruz de Tenerife. Paseos a la luz de la luna por el paseo marítimo o excursiones emocionantes por la naturaleza canaria son algunos de los planes que no te puedes perder si vienes a Costa Adeje. Un destino turístico de referencia tanto en España con el exterior y que cuenta con complejos hoteleros para disfrutar de unos maravillosos días en familia o con amigos.

Más información

El hotel GF Victoria es uno de los hoteles de lujo mejor valorados por los usuarios de Booking o TripAdvisor de Costa Adeje, que cuenta con un sinfín de servicios para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Un resort de cinco estrellas con más de doscientas suites exclusivas para que te sientas mejor que en casa, con todos los lujos y comodidades que puedas imaginar.

Jacuzzis, saunas y piscinas de hidromasajes son algunos de los espacios donde podrás relajarte al compás de las burbujas y al ritmo de las corrientes de agua. Pero por si la zona Bio-Spa no fuera suficiente, en la parte más alta del hotel se encuentra el Air Bio-Spa, un área exclusiva para disfrutar de forma privada tanto en pareja como con un grupo de amigos. Aquí podrás descansar en las camas balinesas disfrutando de espectaculares vistas al mar o saboreando un reparador masaje al atardecer.

Una estancia de ensueño

Zona de SPA del hotel GF Victoria 5* GL / Cadena SER

Durante la estancia podrás probar tratamientos corporales y faciales, con productos naturales y ecológicos. Vivirás eventos de la mano de la mejor música en directo que acompañará puestas de sol de película en el entorno de Zambra Sky Bar. Un bar al estilo chill out que te brindará exclusivos cócteles mientras saboreas las impresionantes vistas panorámicas a la bahía de Costa Adeje.

La mejor gastronomía canaria te espera en el GF Victoria, donde el producto local alcanza su máximo esplendor. La cocina de autor de los restaurantes te brindarán una experiencia culinaria inspirada en los más exquisitos sabores de cada isla, con productos frescos de la tierra y el mar de proximidad. Y si quieres saborear los mejores aperitivos mientras te das un chapuzón en la piscina, el Pool-Bar es tu lugar.

Una de las zonas más exclusivas del hotel GF Victoria / Cadena SER

Con piscinas exclusivas, tirolinas y casas de árbol

Los más deportistas podrán descargar adrenalina con planes de ejercicio diseñados por los entrenadores personales con el fin de conseguir sus objetivos. Y por si no fuera suficiente, el complejo ofrece piscinas exclusivas en las que vivirás nuevas experiencias, como la piscina de surf o la piscina colgante. Sus paredes y fondo son de cristal panorámicos y pensarás que estás flotando en el aire. Tampoco puedes perderte la colosal piscina de diecisiete metros cuadrados en una terraza con espectaculares vistas al mar, donde el bañador y las ganas de relajarte sobran.

Para los aventureros existe una oferta de ocio que incluye la estancia en casas de árbol, tirolinas y un rocódromo para practicar el equilibrio y la concentración, y vivir momentos emocionantes. Además, el hotel tiene un parque acuático propio, que se convertirá en el lugar favorito de los más pequeños. Coloridos toboganes de todos los tamaños para vivir grandes momentos, chorros de agua, puentes que conectan piscinas de diferentes profundidades y todo lo que los niños puedan imaginar para tener unas vacaciones increíbles.

Una piscina con unas vistas maravillosas al mar / Cadena SER

Los más pequeños son los protagonistas

El hotel GF Virginia invita a los pequeños de la casa y adolescentes a divertirse en los diferentes clubs infantiles. Los bebés de hasta cuatro años podrán jugar con legos, pintar con los dedos o hacer figuras de plastilina en el Babyclub. Los niños de hasta doce años tienen a su alcance divertidos juegos, bailes y cuentos en el Miniclub.

Y para los adolescentes hay un espacio recreativo en Teenagers Club para experimentar la realidad virtual y donde la tecnología juega un papel muy importante. Un catálogo digital de videoconsolas, ordenadores, simuladores de Fórmula 1 y Moto GP, y juegos de estrategia que los sumergirán en nuevos mundos.

En Costa Adeje te esperan otras delicias como parques acuáticos con emocionantes toboganes y atracciones, las más modernas tiendas de moda local y una variada oferta de deportes acuáticos a un paso del hábitat natural marino, en pleno océano Atlántico.

Sandra Fernández Pérez

Sandra Fernández Pérez

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Ciencia Política y Gestión de la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00