Deportes

Gary Neville, sobre Marcos Alonso: "¿Qué hace? Eso se aprende con seis años"

La actuación del español durante el partido contra el West Ham fue duramente criticada por Gary Neville, actualmente comentarista deportivo

Marcos Alonso, durante el partido contra el Everton. Getty Images

Madrid

El Chelsea no superar a un West Ham al que los tres puntos ayudaron en su lucha por evitar el descenso (3-2). La actuación del español Marcos Alonso fue duramente criticada por Gary Neville, exfutbolista del United y actualmente comentarista deportivo.

"Míralo, míralo, míralo. ¿Qué haces, Marcos Alonso? ¿Qué estás haciendo? Ahí está la velocidad de su corredor. Esto le ha constado el partido al Chelsea, junto con la defensa pobre de Rudiger", comenzó a analizar en Sky Sports

"Marcos Alonso está junto a Yarmolenko cuando comienza el contraataque y ni se molesta en seguirle. Por eso está bajo presión en el club. Corre hacia atrás tan rápido como puedas cuando tu equipo pierde el balón. ¡Eso se aprende con seis años!", concluyó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00