España suma 5 muertos y registra 134 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas
Según las cifras del Ministerio de Sanidad, España ha superado este jueves la cifra de los 250.000 contagios

El Servicio de Limpieza de Albacete intensifica su trabajo.(AYTO ALBACETE)

Madrid
El Ministerio de Sanidad ha hecho pública este jueves su actualización diaria de las cifras del impacto del coronavirus en España. El último dato que muestra el ministerio liderado por Salvador Illa es que España ha registrado en el último día 5 muertes y 134 contagios por coronavirus.
En España ya han muerto 28.368 personas por coronavirus (24 en los últimos 7 días) y 250.103 personas se han contagiado por el virus desde que se registrara el primer caso nacional en la isla de La Gomera el pasado 31 de enero.
Además, 11.667 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 11 en los últimos 7 días; y 125.217 han precisado hospitalización, 136 en la última semana.




