Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Liga Santander

"Vaya falta de respeto": el detalle durante la entrevista a Diego López que ha desatado la polémica

El portero del Espanyol atendió a Movistar+ tras la derrota contra la Real Sociedad (2-1)

Diego López atiende a Movistar+ tras el partido.

Diego López atiende a Movistar+ tras el partido. / Movistar+

El Espanyol, actual colista de LaLiga con 24 puntos, perdió este jueves contra la Real Sociedad. Los 'pericos' cortaron la racha de derrotas del conjunto donostiarra y, tras el encuentro, Diego López dio unas declaraciones ante las cámaras de Movistar+ y todo el mundo se fijó en el mismo detalle.

El micrófono estaba cubierto por una espumilla con un logotipo muy claro: el de LaLiga Smartbank, correspondiente a la Segunda División. Muchos usuarios en twitter comentaron el curioso error.

"Hay que seguir peleando"

El entrenador del Espanyol, Francisco Rufete, tras una nueva derrota, enfatizó que hasta que "no acabe el último partido hay que seguir peleando". "Todos sabemos cuál es la situación pero hoy tengo que felicitar a mi equipo porque ha dejado de lado todo y ha competido ante toda una Real", declaró el técnico valenciano después del encuentro.

Rufete, en descargo de su plantilla, recordó que el equipo lleva "cincuenta partidos jugados durante la temporada, desde julio compitiendo y eso en estas situaciones pesa mucho, por lo que tenemos que cuidar a los jugadores para llegar en las mejores condiciones posibles".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?