Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

"Es algo que me destruye por dentro": la última preocupación de Mourinho en el Tottenham

El técnico portugués no está conforme con la actitud de sus futbolistas

Jose Mourinho, en el partido Sheffield United - Tottenham

Jose Mourinho, en el partido Sheffield United - Tottenham / Getty Images

El técnico del Tottenham Hotspurs, José Mourinho, ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido contra el Everton que no está muy conforme con la falta de ambición de sus jugadores durante el último encuentro, cuando cayeron derrotados por 3-1 ante el Sheffield United, rival directo por los puestos euopeos. 

El portugués ha remarcado que "había mucho en juego", tanto para recortar distancias con los puestos Champions, como para fortalecer las opciones de Europa League. Sin embargo, la derrota ante el Sheffield dejó a los "spurs" novenos. Y deberán ganar mañana si quieren seguir soñando con la clasificación a la Copa de Europa.

"Creo que la evolución del equipo es buena, y pensé que debido a un deseo compartido... Ellos (Sheffield) trabajaron más que nosotros. Esto es algo que me atormenta. Es mi forma de ser, es algo que me destruye un poco por dentro. Pero nos quedan seis partidos por delante y tenemos que trabajar", apuntó 'Mou'. 

Mourinho sustituyó a Pochettino a finales de 2019 después de una mala racha del entrenador argentino. Con el luso, el Tottenham no está alcanzando su objetivo en la Premier y ya fue eliminado de la Copa de Europa por el Leipzig en los octavos de final. 

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?