Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Lidl

Llega 'Monsieur Cuisine' a las tiendas físicas de Lidl tras su éxito online

Este robot de cocina 'low cost' se ha convertido en uno de los productos estrella de la cadena de supermercados

El pequeño electrodoméstico estrella de Lidl, su 'Monsieur Cuisine Connect'

El pequeño electrodoméstico estrella de Lidl, su 'Monsieur Cuisine Connect' / Lidl

Lidl sigue sumando ovaciones, esta vez con su sección de pequeños electrodoméstidos. La empresa alemana ha incorporado a sus tiendas físicas de España su ya más que famoso robot de cocina 'low cost' tras arrasar con su venta en la web de la cadena.

'Monsieur Cuisine Connect' es diseñado en Alemania y fabricado en China, tiene un precio de 359 euros y el pasado mes de noviembre agotó existencias pocas horas después de salir al mercado por primera vez. A partir de este sábado 4 de julio, el aparato de cocina más popular de esta empresa ya puede adquirirse de forma física.

Tres veces más económico que el resto

Si bien es cierto que en el momento de su salida su precio fue de 199 euros, ya que Lidl lo comercializó bajo oferta, con su precio real este robot sigue siendo tres veces más económico que sus principales competidores, una de las claves de su éxito.

El pasado 23 de junio se pudo volver a adquirir el Monsieur Cuisine Connect (en su nueva versión mejorada) en la tienda 'online' de Lidl, donde vuelve a estar agotado. Pero la empresa no ha querido olvidar a quienes prefieren comprar de forma física, por lo que através de un comunicado ya ha asegurado que se pondrán a la venta más de 90.000 unidades, muchas de ellas en las estanterías de sus supermercados.

El robot de cocina 'low cost' de Lidl está de vuelta: así puedes hacerte con él

Lidl pone a la venta más de 90.000 unidades de su famoso robot de cocina a partir de este martes

Otra de las características que ha llevado a este robot a posicionarse en la cima del ranking es la posibilidad de conectarse a la red wifi para "descargarse recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción". La máquina cuenta con una pantalla táctil LCD de siete pulgadas integrada que permite seguir el paso a paso de cualquier receta a través del programa de recetas guiadas denominado 'cooking pilot'.

Su vaso mezclador tiene una capacidad de 3,1 litros, aunque según indica en el sitio web, cuando el robot trabaja a velocidades inferiores al nivel 10 tiene una capacidad máxima de 3 litros, que pasa a ser de 2,5 si se mezclan líquidos. Entre sus opciones, el modelo pesa, amasa, remueve, bate, cuece o desmenuza e incluye aparatos para cada uno de estos procesos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?