Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Viral Internet

Nuevo reto de agudeza visual: ¿Puedes encontrar una ardilla en la siguiente imagen?

La comunidad de Reddit nos invita a dar con una ardilla escondida en el monte

¿Puedes encontrar a la ardilla oculta en la imagen?

¿Puedes encontrar a la ardilla oculta en la imagen? / TheHogonout

¿Puedes encontrar a la ardilla escondida en la imagen que acabas de ver?. Las redes sociales, principalmente foros de Internet como Reddit, nos invitan a dar con una ardilla que, gracias a su coloración, es capaz de pasar desapercibida en prácticamente en cualquier escenario. Y es que, a pesar de que no se trata de uno de los mejores animales a la hora de camuflarse, su coloración le permite pasar desapercibido en escenarios en los que la tierra y la vegetación juegan un papel fundamental.

A lo largo de estos últimos meses te hemos hablado sobre la asombrosa habilidad de algunos animales para mimetizarse con su entorno. Desde los leopardos de las nieves hasta otros como los insectos palo, el pez piedra o los geckos de Madagascar. Sin embargo, también te hemos hablado de la habilidad de otros animales para pasar desapercibido en casi cualquier escenario gracias a su habilidad para estar en el sitio y momento adecuado. Desde perros y búhos hasta gatos de todo tipo.

Encuentra a la ardilla oculta en la imagen: ¿puedes dar con ella?

En esta ocasión, la comunidad de Reddit nos invita a dar con una pequeña ardilla oculta en una imagen en la que podemos ver un pequeño montículo compuesto de tierra, rocas y un árbol en el que podría esconderse la ardilla. Debido a su menudo tamaño, es bastante probable que te cueste dar con ella. Sin embargo, te vamos a dar una pista que te ayudará a resolver el enigma en cuestión de segundos: céntrate en las rocas.

A pesar de esta imagen cuenta con un sinfín de estímulos que pueden llegar a confundirnos, te recomendamos que te dirijas a la zona de las rocas para dar con el animal. ¿Todavía nada? Pues la ardilla te está mirando fijamente. A continuación podrás descubrir dónde se encontraba el animal. Como has podido ver, el animal siempre ha estado ahí. Sin embargo, y dado que hemos prestado atención a otras partes de la fotografía, ha sido más complicado dar con la ardilla tumbada sobre una de las rocas.

La ardilla está escondida sobre la piedra. / Reddit

Enfréntate a otro reto: ¿puedes encontrar al loro escondido?

Hace apenas unos días, te invitábamos a dar con un loro escondido tras una palmera. A pesar de que tampoco es un animal que destaque por su habilidad para camuflarse, el loro fue capaz de desaparecer del ojo humano gracias a su característico color verde. En caso de que no sepas dónde se encuentra en la siguiente foto, te invitamos a que te fijes en la valona, la zona rugosa justo por debajo de las hojas.

El loro está escondido tras la imagen. / Reddit

Una vez allí, podrás ver con facilidad al loro escondido tras el estípite. Al igual que sucede con el pato, este animal pasa desapercibido debido a que está en el sitio adecuado y en el momento justo. Una situación que le ha permitido convertirse en famoso por un día y llamar la atención en todo el mundo.

El loro estaba escondido junto a la palmera. / Reddit

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?