Lo más leído

  • "¿Por qué no se me había ocurrido antes?": la técnica para escurrir la pasta que se ha hecho viral
  • Consulta las medidas y restricciones de Madrid para hacer frente al del coronavirus
  • Estas son las 37 zonas de Madrid donde habrá restricciones a partir del lunes
  • "Lo quitas rápido de la tele": la crítica más dura de Miguel Induráin a este Tour de Francia
  • Qué está prohibido en todo Madrid y qué afecta solo a las 37 zonas más castigadas
  • "Esta noche podré dormir tranquilo": el viceconsejero, convencido de las medidas que anunció

Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Elecciones autonómicas

Papeletas y mascarillas: Imágenes de unas elecciones marcadas por la pandemia

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Un hombre muestra du DNI antes de depositar su voto en la urna manteniendo la distancia de seguridad con los miembros de la mesa electoral en un colegio de Burela (Lugo)
1 La mascarilla es imprescindible para acudir a los colegios electorales este domingo en Galicia y País Vasco Un hombre muestra du DNI antes de depositar su voto en la urna manteniendo la distancia de seguridad con los miembros de la mesa electoral en un colegio de Burela (Lugo) Carlos Castro (Europa Press)
Un integrante de la mesa electoral de un colegio de Foz (Lugo) aguarda la llegada de votantes protegido con mascarilla y pantalla protectora.
2 Los colegios electorales abrían en Galicia a primera hora de esta mañana con nuevos acompañantes de las urnas sobre las mesas: los botes de gel hidroalcohólico Un integrante de la mesa electoral de un colegio de Foz (Lugo) aguarda la llegada de votantes protegido con mascarilla y pantalla protectora. Eliseo Trigo (EFE)
Imagen de una cola para votar en Vitoria este domingo a primera hora. Los asistentes deben llevar la mascarilla puesta, enseñar el DNI pero no entregarlo, respetar la distancia física y hacer uso de los hidrogeles, entre otras medidas de seguridad para evitar nuevos contagios de covid-19.
3 A las 9 de la mañana se han abierto las mesas electorales en Euskadi y las colas de votantes han comenzado en el exterior de los centros, eso sí: no sin distancia social Imagen de una cola para votar en Vitoria este domingo a primera hora. Los asistentes deben llevar la mascarilla puesta, enseñar el DNI pero no entregarlo, respetar la distancia física y hacer uso de los hidrogeles, entre otras medidas de seguridad para evitar nuevos contagios de covid-19. David Aguilar (EFE)
Respetando las marcas habilitadas en el suelo para cumplir la distancia social, los primeros votantes acceden de uno en uno a las urnas en puntos como Vitoria este domingo.
4 De uno en uno y con máxima prudencia, así votan este domingo vascos y gallegos Respetando las marcas habilitadas en el suelo para cumplir la distancia social, los primeros votantes acceden de uno en uno a las urnas en puntos como Vitoria este domingo. David Aguilar (EFE)
Una trabajadora de Protección Civil a las puertas de un colegio electoral en Galicia espera a que una votante se coloque su segunda mascarilla para ofrecerle gel hidroalcohólico antes de entrar.
5 El refuerzo para la correcta higiene en los colegios electorales incluye personal a las puertas de los mismos que controlan el acceso de votantes y se aseguran de que cada uno entra y sale con las manos desinfectadas Una trabajadora de Protección Civil a las puertas de un colegio electoral en Galicia espera a que una votante se coloque su segunda mascarilla para ofrecerle gel hidroalcohólico antes de entrar. Carlos Castro (Europa Press)
Una monja en silla de ruedas acude a votar a un colegio en Ribadeo (Galicia) con mascarilla y acompañada de otra mujer.
6 Solo quienes precisan ayuda pueden acceder a los recintos acompañados Una monja en silla de ruedas acude a votar a un colegio en Ribadeo (Galicia) con mascarilla y acompañada de otra mujer. MIGUEL VIDAL (REUTERS)
Una mujer invidente acompañada de su perro en el momento de votar en un colegio electoral en la localidad vizcaína de Durango, muestra su carnet de identidad guardando la distancia de seguridad.
7 Otro gesto que cambia es la muestra del DNI al personal de la mesa electoral: tiene que enseñarse desde lejos Una mujer invidente acompañada de su perro en el momento de votar en un colegio electoral en la localidad vizcaína de Durango, muestra su carnet de identidad guardando la distancia de seguridad. Luis Tejido (EFE)
El lehendakari y candidato a la reelección Iñigo Urkullu, vota con mascarilla en la localidad vizcaína de Durango, respetando todas las medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus.
8 Algunos políticos ya han acudido a las urnas sin olvidar la mascarilla El lehendakari y candidato a la reelección Iñigo Urkullu, vota con mascarilla en la localidad vizcaína de Durango, respetando todas las medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus. Luis Tejido (EFE)
El actual presidente de la Xunta de Galicia y candidato por el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha ejercido su derecho al voto en el colegio Niño Jesús de Praga, en Vigo.
9 Rodeados de medios de comunicación, los políticos han cumplido con el tradicional posado en el momento de dositar el voto, pero este año miran a cámara con mascarilla El actual presidente de la Xunta de Galicia y candidato por el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha ejercido su derecho al voto en el colegio Niño Jesús de Praga, en Vigo. Salvador Sas (EFE)
Minutos antes de comenzar a recibir votantes en las urnas dispuestas en un colegio de Burela (Lugo).
10 La distancia también se aplica entre cada miembro de las mesas electorales Minutos antes de comenzar a recibir votantes en las urnas dispuestas en un colegio de Burela (Lugo). Carlos Castro (Europa Press)
A la entrada de las 2.678 mesas electorales previstas para los comicios en Euskadi este domingo, pueden encontrarse indicaciones para evitar descuidos ante la pandemia que ha marcado estas elecciones.
11 A los carteles que indican dónde acceder a votar se han sumado los que recuerdan la importancia de cumplir las normas sanitarias contra el coronavirus A la entrada de las 2.678 mesas electorales previstas para los comicios en Euskadi este domingo, pueden encontrarse indicaciones para evitar descuidos ante la pandemia que ha marcado estas elecciones. Javier Etxezarreta (EFE)
El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ejerce su derecho al voto este domingo en un colegio electoral en las antiguas escuelas de Sanfuentes, en la localidad vizcaína de Abanto-Zierbena.
12 En el País Vasco, la mayoría de miembros de las principales fuerzas políticas ya se han acercado a las urnas El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ejerce su derecho al voto este domingo en un colegio electoral en las antiguas escuelas de Sanfuentes, en la localidad vizcaína de Abanto-Zierbena. Miguel Toña (EFE)
El candidato a la presidencia la Xunta de Galicia por el PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero, deposita su voto en el colegio de los Salesianos en Vigo.
13 Algunos políticos, de hecho, han sido de los primeros en llegar a la mesa electoral en Galicia, donde a esta hora la participación ha crecido 4 puntos El candidato a la presidencia la Xunta de Galicia por el PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero, deposita su voto en el colegio de los Salesianos en Vigo. Salvador Sas (EFE)
Un trabajador de Correos entrega los votos recibidos por correo en la mesa electoral de la ciudad de Laxe para las elecciones autonómicas al Parlamento gallego.
14 Personal de Correos ya comienzan a acercar los votos recogidos por esa vía a las mesas correspondientes Un trabajador de Correos entrega los votos recibidos por correo en la mesa electoral de la ciudad de Laxe para las elecciones autonómicas al Parlamento gallego. Xurxo Lobato (Getty Images)
La candidata socialista a las elecciones vascas, Idoia Mendia, vota este domingo en un colegio electoral de Bilbao.
15 El arranque de la jornada en Euskadi ha sido con normalidad, salvo una indisposición y un retraso La candidata socialista a las elecciones vascas, Idoia Mendia, vota este domingo en un colegio electoral de Bilbao. Miguel Toña (EFE)
Cola a las puertas de un colegio electoral en Burela (Lugo) mientras el personal indica el acceso a cada votante
16 Muchos prefieren llevar la papeleta preparada desde casa para no manipular nada Cola a las puertas de un colegio electoral en Burela (Lugo) mientras el personal indica el acceso a cada votante Carlos Castro (Europa Press)

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad