Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Investigan al hijo de Cristiano Ronaldo por conducir una moto de agua con 10 años

La policía portuguesa ya ha iniciado unas pesquisas que podrían concluir con una multa económica a la tía del menor, Elma Aveiro

Captura del vídeo de Cristiano Ronaldo Jr. en una moto de agua

Captura del vídeo de Cristiano Ronaldo Jr. en una moto de agua / Cadena SER

En las últimas horas ha estado circulando por redes sociales un vídeo donde se ve a Cristiano Ronaldo Jr., hijo de Cristiano Ronaldo, conducir él solo una moto de agua por la costa de Funchal, Portugal. El vídeo fue publicado por Elma Aveiro, tía del menor, a la que incluso se le escucha jalear al pequeño exclamando “dale gas” mientras se acercaba a su posición. El uso de vehículos de cualquier clase, ya sean motos de agua o coches, no está permitido para los menores de edad. Y Cristiano Ronaldo Jr. tiene diez años.

La policía portuguesa ya ha iniciado las pesquisas (a raíz del vídeo difundido) para determinar el castigo al que se podría enfrentar la familia de Cristiano Ronaldo, pero todo apunta a que Elma Aveiro recibirá una multa económica, pues el único caso en el que un menor puede subirse a una moto acuática es acompañado de un mayor o con una autorización legal por escrito. Cristiano Ronaldo se encuentra en Italia disputando las últimas jornadas de la Serie A con la Juventus. Junto a Cristiano Ronaldo Jr. se encontraban su tía, Elma Aveiro, y su abuela, Dolores Aveiro.

El vídeo donde se ve al menor circular con su moto acuática ya ha alcanzado las 25.000 reproducciones en las redes sociales. Pocas horas después de su difusión, Elma Aveiro ha decidido eliminarlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?