Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Premier League

Mourinho, molesto en rueda de prensa: "Eso no se lo preguntas al resto de grandes entrenadores"

El técnico del Tottenham se molestó durante una rueda de prensa telemática tras la victoria frente al Newcastle

Mourinho atiende a la prensa tras el partido contra el Newcastle.

Mourinho atiende a la prensa tras el partido contra el Newcastle. / Getty Images

José Mourinho no tiene pelos en la lengua. El técnico portugués se mostró visiblemente molesto durante una rueda de prensa telemática cuando uno de los periodistas le preguntó por la titularidad de Steve Bergwijn en el partido contra el Newcastle.

"Esa es la pregunta que me haces normalmente a mí pero no se la hacéis a Lampard, a Klopp, a Pep... Al resto de entrenadores de grandes clubes con buenos jugadores", comenzó a contestar.

"Lampard no pone a Pulisic o a Hudson-Odoi y no le preguntáis porque no es titular. Si Pep pone a alguien y deja fuera a Bernardo Silva nunca le preguntáis por Bernardo Silva", añadió.

Las jugadas de Bergwijn fueron clave en el partido contra el Newcastle en plena lucha del Tottenham por los puestos europeos. Los 'spurs' lograron sumar tres puntos con un 1-3.

"Soy el único que no tiene derecho a tener buenos jugadores en el banquillo"

"Soy el único que está obligado a poner a quince titulares o soy el único que no tiene derecho a tener buenos jugadores en el banquillo. Si hubiera puesto a Bergwijn hoy de titular, me estarías preguntando qué es lo que tiene que hacer Lucas Moura para ser titular o qué es lo que tiene que hacer Son para serlo", explicó. 

"No tienen que hacer nada, tienen que ser jugadores de equipo. Jugadores que podrán ser titulares, que pueden quedarse en el banquillo, salir para media hora o para un minuto. ¿Cuántas veces deja Nuno a Adama Traoré en el banquillo para ganar partidos en los últimos 30 minutos? Y tú no le preguntas a Nuno si Traoré se queda en el banquillo y el motivo de que en su lugar juegue Jota, Podence o Dendoncker. Es solo a mí", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?