Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Catalunya suma más de 800 nuevos positivos desde el miércoles

Las funerarias han comunicado otras dos muertes por coronavirus en esta comunidad

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la regidora de Salut, Gemma Tarafa, y la gerente de la Agencia de Salud Pública, Carme Borrell. / Laura Fíguls (ACN)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la regidora de Salut, Gemma Tarafa, y la gerente de la Agencia de Salud Pública, Carme Borrell.

Madrid

Catalunya ha registrado desde el miércoles más de 800 nuevos positivos confirmados con una prueba PCR. Según los datos del departamento de Salut, ahora mismo consta que el miércoles se confirmaron 636 casos más de Covid 19 y que ayer jueves hubo al menos 177 más.

En realidad, estas cifras acabarán siendo mayores porque hay algunos resultados positivos obtenidos el miércoles y el jueves que todavía no le han llegado a la Generalitat.

Según el comunicado del gobierno catalán, en Catalunya ya se superado los 80.000 casos desde el inicio de la pandemia. Hoy hay 1.100 más que ayer. Esta cifra no incluye sólo las pruebas PCR, sino también los test serológicos que identifican positivos que no tiene por qué ser recientes.

La mayoría de contagios se siguen contando en Barcelona y su área metropolitana donde en las próximas horas se van a aplicar nuevas restricciones y donde la Generalitat pide a los ciudadanos que no salgan de casa si no es para hacer gestiones imprescindibles.

Las funerarias han comunicado otras dos muertes por Covid 19 en Catalunya y son ya 12.633. Las funerarias, a diferencia del Ministerio de Salud, cuenta fallecimientos confirmados con prueba PCR, pero también sospechosos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir