Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Zidane, sobre su futuro: "Nadie sabe lo que va a pasar, tengo un contrato y estoy a gusto"

El técnico francés reconoce, como campeón de la liga, que "no hay que despreciar esta Liga, ha sido muy complicada"

Zidane, durante el partido durante el Villarreal.

Zidane, durante el partido durante el Villarreal. / Denis Doyle (Getty Images)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no aclaró qué pasará con su continuidad dirigiendo el banquillo blanco después de proclamarse campeones de liga. "Nadie sabe lo que va a pasar. Tengo un contrato, estoy a gusto", explicó.

"Faltan muchas cosas, el partido de mañana, el de la Champions... no vamos a hablar del próximo año sin terminar éste. Veremos más adelante. Nadie sabe lo que va a pasar. Tengo un contrato, estoy a gusto. Estoy tranquilo con lo que hago. No sé lo que va pasar en el futuro", explicó el francés en rueda de prensa.

"Disfruto lo que hago, pero uno nunca sabe lo que va a pasar en el fútbol. En el fútbol en general se cambia de un día a otro. No sé lo que va a pasar. Estoy aquí, disfrutando, y vamos a ver hasta cuándo", añadió.

"Me gustaría que Benzema terminase pichichi"

Respecto a la cifra de ganar un título cada 19 partidos, el francés dijo que "se siente afortunado de estar en este club y con estos jugadores". "Esto se acabará un día y hay que disfrutar el ahora", añadió.

Sobre que Benzema alcance a Messi en la lucha por el pichichi de la liga, el francés dijo que: "Me gustaría por Karim. Es un jugador que se merece serlo". "No hay que despreciar esta Liga, ha sido muy complicada, hemos peleado hasta el final", afirmó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?