Cine y TV
Jennifer Aniston

El contundente mensaje de Jennifer Aniston: "No podemos escapar de esto"

La actriz comparte una foto muy personal para advertir sobre el peligro del coronavirus

La actriz Jennifer Aniston / Getty Images

Madrid

El COVID-19 se está cebando ahora especialmente con Estados Unidos y algunos países latinoamericanos, como Brasil y México. Es por eso que muchos son los famosos que intentan aprovechar su tirón mediático para concienciar a la población del peligro del virus y de lo importante que es que se sigan las medidas de seguridad.

Este domingo, sin ir más lejos, Jennifer Aniston quiso ir un pasó más allá para alertar a los casi 35 millones de personas que la siguen en Instagram. Lo hizo compartiendo una imagen de un amigo suyo que tuvo que ingresar en el hospital en abril tras presentar algunos síntomas vinculados al coronavirus.

"Este es nuestro amigo Kevin. Perfecto de salud, no es un problema subyacente. Esto es el COVID. Esto es real", escribió la protagonista de 'Friends' en un post que suma ya más de 4 millones de likes y en el que también aparece con su compañera y amiga Courteney Cox. "No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto... si queremos que termine, lo hacemos, ¿verdad? El único paso que podemos dar es, por favor, #LlevarUnaMascarilla".

Y añadió: "Solo piense en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por ti. El Covid afecta a todas las edades".

Para terminar, Jennifer Aniston desveló que la foto fue tomada a principios de abril y que su amigo Kevin ya estaba casi recuperado de la enfermedad.

"Entiendo que las mascarillas son incómodas, pero…"

No es la primera vez que Jennifer Aniston utiliza su cuenta oficial de Instagram para advertir a sus seguidores del peligro del COVID-19. Hace solo unas semanas, la actriz de Hollywood subió una foto suya con mascarilla para hacer ver a sus 'followers' la necesidad de utilizar este accesorio para evitar la propagación del virus.

"Entiendo que las mascarillas son incómodas, pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren (se están perdiendo empleos) y los sanitarios están llegando al agotamiento más absoluto? Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", afirmó entonces. ⠀

Y continúo diciendo lo siguiente: "Creo en la bondad de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto. Sin embargo, aun hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para doblegar la curva y mantenerse seguros. Esta recomendación es simple y no debería ser un debate".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00