Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Ciclismo

Contador se fractura una costilla tras sufrir un "duro golpe"

El ganador del Tour, Giro y Vuelta explica en redes sociales la caída que ha sufrido

Imagen compartida por Alberto Contador en su cuenta de Instagram.

Imagen compartida por Alberto Contador en su cuenta de Instagram. / Instagram

Alberto Contador ha sufrido una fractura en la costilla tras una caída, según informó el exciclista en sus redes sociales. "Empieza la crono para recuperarnos!", explicó en su cuenta de Instagram.

"Buen y último entrenamiento por un tiempo, primera vez en mi vida que me rompo una costilla. Nunca me había pasado pese a la de veces que he besado el asfalto a más de 50km/h, un golpe duro en casa y crack. Empieza la crono para recuperarnos!", escribe.

No es la primera caída de Contador: el ganador del Tour, Giro y Vuelta ha sufrido sustos como este en varias ocasiones a lo largo de su carrea. Uno de los más importantes fue la caída sufrida en la novena etapa del Tour 2017, la cual le motivó a retirarse.

"El último Tour lo terminé muy fuerte, pero bueno, la caída de la 9ª etapa fue la que me hizo tomar la decisión final. Lo tenía a un 98% claro que lo dejaba, pero tenía ofertas encima de la mesa".  Aunque este pequeño accidente no suponga una lesión demasiado importante, Contador tendrá que estar  apartado de la bicicleta durante un tiempo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?