Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Paz Padilla

Paz Padilla se despide de su marido en redes: "Todavía nos queda una tercera oportunidad"

La presentadora comparte en Instagram su foto más personal

Paz Padilla con su marido Antonio Juan Vidal

Paz Padilla con su marido Antonio Juan Vidal / Getty Images

A Paz Padilla le tocó despedirse este lunes de su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció a los 53 años tras no superar una enfermedad que padecía desde hace meses. La presentadora y actriz dijo adiós al que ha sido su primer y último amor arropada por sus amigos, familia y compañeros de profesión.

Después del velatorio, Paz quiso despedirse públicamente de su marido compartiendo en su cuenta oficial de Instagram una foto muy personal de ellos dos.

En la imagen aparecen desnudos y abrazados, procesándose todo ese amor que se tenían. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", escribió la humorista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", comentó Anna, la hija de Paz Padilla.

'Sálvame' arropa a Paz Padilla

Este lunes, 'Sálvame' quiso apoyar a su compañera y lo hizo llenando el plató con algunos miembros del equipo del programa. A continuación, Carlota Corredera le dedicó estas emotivas palabras a la presentadora: "Antonio se ha ido para siempre y desde 'Sálvame' todos los compañeros, a los que nos hubiera encantado estar contigo en estos momentos tan tristes, queremos darte nuestro más sentido pésame y este aplauso para ti y para tu familia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?