Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sara Carbonero

La bonita carta de Sara Carbonero a su hermana que ha emocionado a todos

"Has hecho que se me salten las lagrimas"

La presentadora Sara Carbonero

La presentadora Sara Carbonero / Getty Images

Sara Carbonero tiene muchas personas importantes en su vida, pero hay una en concreto que le ha apoyado incondicionalmente durante su lucha contra el cáncer y esa su hermana pequeña. Ahora que ha pasado todo lo malo, la reportera ha querido agradecérselo con una preciosa carta que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram.

"La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande", escribe en el pie de foto. "Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes".

Y continúa: "Decías: '¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje?', y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho. Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida", concluye.

La publicación de Sara Carbonero se ha ganado el aplauso de muchos de sus seguidores, incluso a hecho llorar a algunos.

  • @maximohuerta: Emocionante
  • @evagonzalezoficial: Has hecho que se me salten las lagrimas Sara. El amor de hermanas, el más puro, cuanto te entiendo. Abrázala fuerte y disfrutad el camino juntas. Ah! Y feliz cumpleaños 😜
  • @ariadneartiles: 😢😢😢 bebiéndome las lágrimas mi niña ❤️ valientes ✨por toda una vida
  • @sabeljimenezt5: La sirenita más bonita del mundo! ❤️❤️❤️
  • @ikercasillas: Muchas felicidades Sirenita!! Disfruta de este día!! De saber que te doy los buenos días y no te acuerdas!! 😜😜
  • @nuriarocagranell: Ufffff MARAVILLA DE HERMANAS ♥️♥️👭 FELICIDADES A LAS DOS!!!!
  • @beatrizluengo: Que bonito amor de hermanas ❤️❤️
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?