El Zenit gana la Copa de Rusia y rompe el trofeo en plena celebración
El equipo ruso venció al Khimki por 1-0 en la final
La escena no deja indiferente a los jugadores, que miran atónitos lo que acababa de ocurrir. El cuerpo técnico, también en la celebración, se echa las manos a la cabeza. El trofeo alcanzado después de haber vencido por 1-0 al Khimki en la final de la Copa de Rusia se ha caído de las manos de un futbolista del Zenit y ahora se encuentra destrozado en el césped. Lo que muchos en la jerga futbolística denominan "marcarse un Sergio Ramos".
El Zenit venció por 1-0 al Khimki en la final. Y en la celebración posterior, Ivanovic, exjugador del Chelsea, decidió alzar la copa con esmero, con tal mala suerte de que el trofeo comenzó a resbalar y cayó al suelo. El serbio se aleja de la escena. El resto de la plantilla para en un primer momento y después decide "recomponer" la copa manualmente.
Este acto ha servido como 'deja vu' para muchos aficionados al fútbol que han recordado de manera inmediata el momento en el que Sergio Ramos, tras ganar la Copa del Rey ante el Barça en 2011, también pierde el control del trofeo en lo alto del autobús de celebración y este termina siendo atropellado por el propio vehículo.