Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Zenit gana la Copa de Rusia y rompe el trofeo en plena celebración

El equipo ruso venció al Khimki por 1-0 en la final

Jugadores del Zenit celebran el título de la Copa de Rusia

Jugadores del Zenit celebran el título de la Copa de Rusia / Getty Images

La escena no deja indiferente a los jugadores, que miran atónitos lo que acababa de ocurrir. El cuerpo técnico, también en la celebración, se echa las manos a la cabeza. El trofeo alcanzado después de haber vencido por 1-0 al Khimki en la final de la Copa de Rusia se ha caído de las manos de un futbolista del Zenit y ahora se encuentra destrozado en el césped. Lo que muchos en la jerga futbolística denominan "marcarse un Sergio Ramos"

El Zenit venció por 1-0 al Khimki en la final. Y en la celebración posterior, Ivanovic, exjugador del Chelsea, decidió alzar la copa con esmero, con tal mala suerte de que el trofeo comenzó a resbalar y cayó al suelo. El serbio se aleja de la escena. El resto de la plantilla para en un primer momento y después decide "recomponer" la copa manualmente. 

Este acto ha servido como 'deja vu' para muchos aficionados al fútbol que han recordado de manera inmediata el momento en el que Sergio Ramos, tras ganar la Copa del Rey ante el Barça en 2011, también pierde el control del trofeo en lo alto del autobús de celebración y este termina siendo atropellado por el propio vehículo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?