Fútbol

Éver Banega, de fiesta en una discoteca que ha cerrado por coronavirus

El jugador argentino estuvo en la discoteca Mya, en Valencia, donde se ha producido un brote del virus

Capturas del vídeo donde se ve a Banega en la discoteca Mya / Cadena SER

Éver Banega, jugador del Sevilla, ha sido visto durante sus vacaciones en la discoteca Mya, en Valencia. Hasta ahí todo bien (entre comillas). Pero la noticia salta cuando el local, días después, ha tenido que cerrar debido a un brote de coronavirus entre la plantilla de trabajadores. El brote se declara cuando se producen más de tres contagios. Y Banega, que está a la espera de reincorporarse a los entrenamientos para los cuartos de la UEFA Europa League, vuelve a estar en el punto de mira después de protagonizar hace unos meses un episodio similar.

En las imágenes se puede ver al jugador argentino, sin mascarilla, dentro del recinto. Las discotecas Mya y Umbracle de Valencia han detectado doce casos de coronavirus entre sus trabajadores. Ambas empresas han asegurado que cierran sus puertas “con el objetivo de facilitar la labor de rastreo y de garantizar al máximo los protocolos de seguridad”.

No es la primera vez que Banega se ve envuelto en una situación como esta. Hace unos meses, cuando comenzó la desescalada en toda España y todavía no estaba permitido reunirse con más de diez personas en un mismo lugar, el futbolista del Sevilla se saltó la norma juntándose con varios amigos (entre los que había compañeros de equipo).

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00