Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Darias asegura que no deberían celebrarse los actos del 8-M por la situación epidemiológica

El 'zasca' de Rufián a un diputado de Vox sobre el ataque a Yolanda Díaz

El portavoz de ERC mostró su apoyo a la ministra tras haber sido agredida por un grupo de taurinos y se llevó la crítica de Vox

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, durante su intervención en una sesión de control al Ejecutivo en el Congreso.

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, durante su intervención en una sesión de control al Ejecutivo en el Congreso. / Chema Moya (EFE)

Una veintena de protaurinos recibieron a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, con graves insultos e incluso provocaron daños en el coche oficial, a su salida de un acto en el Ayuntamiento de Toledo este viernes. Los trabajadores del sector taurino increparon a la ministra y le dedicaron insultos como “golfa”, “cerda” y “roja de mierda”, además de recordarle que el mundo del toreo “es cultura”.

Este episodio no pasó desapercibido y en poco tiempo las redes sociales echaban humo. Son muchos los que mostraron su apoyo a la política y entre ellos, el diputado y portavoz de ERC, Gabriel Rufián, conocido por protagonizar alguna que otra polémica con sus comentarios en redes. Pues bien, desde su cuenta de Twitter, el catalán dedicó este amistoso mensaje a la ministra: “Un abrazo fuerte, Yolanda Díaz”.

Un mensaje inocuo que recibió la respuesta inesperada del diputado de Vox Luis Gestoso. El parlamentario criticó a Rufián por “meterse en todos los charcos” y le aseveró en el tweet que “los toros no se tocan”.

No era de extrañar que Rufián le contestara con alguno de sus famosos 'zascas', y su respuesta no tardó en llegar. Mencionando al diputado de Vox, el portavoz de ERC contestó: “A ver si es verdad que no los tocáis”. Una contestación muy aplaudida por los usuarios de la red social y que en menos de doce horas, acumulaba más de 30.000 ‘me gusta’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?