Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia

Lampard pierde la confianza en Kepa: "Es suplente por su forma reciente"

Kepa no jugó contra el Wolves y Lampard cree que se trata de "un periodo difícil para él"

Kepa, suplente en el último partido de liga del Chelsea

Kepa, suplente en el último partido de liga del Chelsea / Getty Images

Días difíciles para Kepa en Londres. El portero del Chelsea fue suplente el pasado domingo en la última jornada de la Premier League, cuando su equipo se jugaba el pase para la UEFA Champions League. Frank Lampard, técnico de los 'blues', ha asegurado que la ausencia de Kepa se debió a "su forma reciente"

El exjugador del Athletic Club llegó a Stamford Bridge hace dos años por un precio récord: 80 millones de euros. Pero su rendimiento esta temporada (los 'blues' son el equipo que más goles ha recibido esta campaña entre los diez primeros) y la pérdida de confianza de Lampard en él han tambaleado su situación. En Inglaterra ya rumorean que el Chelsea está detrás de un portero de alto nivel para hacerle competencia al vasco. 

"He hecho una larga reflexión sobre todo, no solamente sobre las posiciones individuales, sino cómo evolucionamos como equipo. El hecho de que no hayamos firmado muchas porterías a cero no es solamente el reflejo del trabajo del portero, es un punto sobre el que debemos trabajar en equipo", ha explicado Lampard. 

El entrenador inglés colocó a Willy Caballero (viejo conocido en España por su paso por el Málaga) en la portería, al igual que lo hizo en las semifinales de la FA Cup contra el Manchester United. Ese día, el Chelsea ganó por 3-1 y clasificó para la final. Y Lampard ha apuntado que Caballero "venía con confianza después de un buen partido". "Era lo que necesitábamos para este domingo", agregó el británico. 

Ante la pregunta de qué va a ocurrir el próximo curso con Kepa, Lampard no ha despejado las dudas y ha señalado que pensará "más tarde" una decisión con respecto al portero español.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?