Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Juan Carlos I

Pedro Sánchez, sobre el caso Corinna: "España necesita estabilidad"

Ha asegurado que ,como secretario general del PSOE y también como presidente de un gobierno socialista, defiende el pacto constitucional y la monarquía parlamentaria

El rey Felipe VI saluda al líder del Partido Socialista PSOE, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Zarzuela

El rey Felipe VI saluda al líder del Partido Socialista PSOE, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Zarzuela / Juan carlos Hidalgo (EFE)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hablado en una entrevista concedida a Telecinco de la reapertura, en la Audiencia Nacional, de la investigación de las revelaciones de Corinna Larsen sobre Juan Carlos I. Un asunto sobre el que Sánchez ha expresado querer "fijar posición" de dos maneras: pidiendo que se deje actuar a la Justicia y ha destacando que la Casa Real está "marcando distancia".

El presidente también ha asegurado que "España necesita estabilidad" y que su objetivo es la "estabilidad institucional", por lo que aplaudirá cualquier iniciativa de la Casa Real "en favor de la ejemplaridad y la transparencia".

Sánchez, de hecho, ha asegurado de forma solemne que, como secretario general del PSOE y también como presidente de un gobierno socialista, defiende el pacto constitucional y la monarquía parlamentaria.

Recordando que el Gobierno está formado por miembros de dos partidos, Sánchez ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en relación con una futura "república plurinacional". Según el presidente, "en España se intenta entremezclar debates que no son tales".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?