Fútbol
Real Madrid

Mariano, positivo por coronavirus

El jugador no ha ido a entrenar y está aislado en su casa desde anoche

Mariano, durante el partido contra la Real Sociedad. Getty Images

Mariano, futbolista del Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus. El jugador no ha ido a entrenar este martes y está aislado en su casa. "El jugador se encuentra en perfecto estado de salud", explica el comunicado del club.

Ayer todos los jugadores fueron sometidos todos a las pruebas PCR en su domicilio y, desde entonces, Mariano está aislado. El equipo ha trabajado durante el entrenamiento sin problema.

"Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", explica el comunicado emitido por el club.

"Estoy perfectamente; espero volver pronto a la normalidad"

El jugador del Madrid quiso agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos mediante sus redes sociales. "Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial", comienza el mensaje.

"Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos", fue el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso", añade.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00