La UD Almería confirma un positivo y vuelve a poner en jaque el ascenso a Primera División
El club almeriense suspendió el entrenamiento de este martes debido al resultado al test
Madrid
La Unión Deportiva Almería ha detectado un positivo por coronavirus tras las pruebas realizadas este lunes. El club todavía está pendiente de su participación en los playoff de ascenso a Primera debido al caso del Fuenlabrada.
"La UD Almería comunica que tras pruebas médicas de COVID-19 realizadas ayer de manera individualizada a la plantilla, cuadro técnico, empleados y dirigentes del club, se ha detectado un caso positivo en un integrante del equipo. Rápidamente y, atendiendo al protocolo instaurado por LaLiga y el CSD en material de seguridad sanitaria, se ha aislado a esta persona, que no presenta síntoma alguno y se encuentra con un buen estado de salud", explica el comunicado.
El club almeriense suspendió el entrenamiento de este martes debido al resultado del test. Inmediatamente, el club cerró las instalaciones y los jugadores que acudieron a entrenar fueron mandados a casa.
Desde el club no quieren correr riesgos y cumplirán con todos los requisitos de la Liga. El martes por la tarde, antes del entrenamiento, los jugadores se sometieron a una nueva ronda de test, de los que hoy conocieron los resultados.
Los rojiblancos estaban preparando, desde el lunes por la tarde, el playoff de ascenso a Primera División, además con nuevo técnico, tras la destitución de Mario Silva y la llegada del portugués José Gomes, que no pudo entrenar el pasado lunes y sí ayer por no haber obtenido los resultados de los PCR practicados a él y a su cuerpo técnico.
Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.