Fútbol
Sevilla Fútbol Club

Nemanja Gudelj, positivo por coronavirus

La Cadena SER ha podido confirmar que el mediocentro es la persona del Sevilla que ha dado positivo

El jueves 6 de agosto es el partido de Europa League contra la Roma

Los jugadores del Sevilla celebran un gol. Getty Images

Madrid

El Sevilla FC ha comunicado que uno de los jugadores del primer equipo ha dado positivo por coronavirus. Tal y como ha podido saber la Cadena SER, la persona que ha dado positivo ha sido Nemanja Gudelj. El club hispalense se enfrentará a la Roma el próximo seis de agosto en el partido aplazado de octavos de final de la Europa League.

"El Sevilla FC comunica que tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff, cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio", explica el comunicado del club hispalense.

Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal: en el primero todas las pruebas realizadas han resultado negativas y en la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado hoy.

El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00