Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Champions League

De Laurentiis, presidente del Nápoles: "Es vergonzoso, ¿por qué no podemos jugar contra el Barça en Portugal?"

El presidente italiano no quiere jugar la vuelta de octavos de final de Champions en Barcelona

De Laurentiis: "Es vergonzoso, no queremos jugar en el Camp Nou"(Getty Images)

De Laurentiis: "Es vergonzoso, no queremos jugar en el Camp Nou"

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, declaró este jueves que el partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre su equipo y el FC Barcelona no debería jugarse en España, donde nuevos casos de coronavirus han aparecido.

"¿Qué hay que hacer para decir 'no vayan a Barcelona sino más bien a Portugal, Alemania o Ginebra?'", añadió.

Tras el empate (1-1) del partido de ida, Barcelona debe recibir a Nápoles el 8 de agosto en el Camp Nou. El vencedor jugará después en cuartos de final en Lisboa, en Portugal.

"Si han decidido que la Liga de Campeones se juegue en Portugal y la Europa League en Alemania, pienso que podemos ir a Portugal o a Alemania para los octavos de final. No entiendo la razón por la cual nos tendríamos que quedar en una ciudad que presenta grandes problemas", insistió Aurelio de Laurentiis.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir