Política
Coronavirus Covid-19

Gobierno y Ciudadanos se reúnen el lunes para abordar los rebrotes y evaluar medidas de la reconstrucción

En el encuentro se abordarán asuntos relacionados con los rebrotes del COVID-19 y se hará una evaluación de las medidas sociales y económicas aprobadas para paliar los efectos de la pandemia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, durante el pleno del Congreso de este miércoles ante el que comparece el jefe del Ejecutivo para informar sobre los resultados del último Consejo Europeo en el que se negoció el reparto de fondos para la crisis generada por la pandemia. / Emilio Naranjo EFE

Madrid

El Gobierno se reunirá este lunes 3 de agosto a las 11.00 horas en la Moncloa con una delegación de Ciudadanos, según ha informado la formación naranja, que ya se reunió con el Ejecutivo el pasado 12 de junio.

En el encuentro se abordarán asuntos relacionados con los rebrotes de coronavirus y se hará una evaluación de las medidas sociales y económicas aprobadas para paliar los efectos de la pandemia.

En la Moncloa se reunirán la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, con una delegación de Ciudadanos, encabezada por su portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal.

En el encuentro participarán el secretario de estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla, y el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00