Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Gobierno y Ciudadanos se reúnen el lunes para abordar los rebrotes y evaluar medidas de la reconstrucción

En el encuentro se abordarán asuntos relacionados con los rebrotes del COVID-19 y se hará una evaluación de las medidas sociales y económicas aprobadas para paliar los efectos de la pandemia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, durante el pleno del Congreso de este miércoles ante el que comparece el jefe del Ejecutivo para informar sobre los resultados del último Consejo Europeo en el que se negoció el reparto de fondos para la crisis generada por la pandemia.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, durante el pleno del Congreso de este miércoles ante el que comparece el jefe del Ejecutivo para informar sobre los resultados del último Consejo Europeo en el que se negoció el reparto de fondos para la crisis generada por la pandemia. / Emilio Naranjo (EFE)

El Gobierno se reunirá este lunes 3 de agosto a las 11.00 horas en la Moncloa con una delegación de Ciudadanos, según ha informado la formación naranja, que ya se reunió con el Ejecutivo el pasado 12 de junio.

En el encuentro se abordarán asuntos relacionados con los rebrotes de coronavirus y se hará una evaluación de las medidas sociales y económicas aprobadas para paliar los efectos de la pandemia.

En la Moncloa se reunirán la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, con una delegación de Ciudadanos, encabezada por su portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal.

En el encuentro participarán el secretario de estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla, y el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?