Sociedad

Los espectadores aplauden a la tertuliana de 'laSexta Noche' por utilizar la mascarilla en plató

La doctora en Medicina Regenerativa Esther Samper participó en el debate del sábado con la mascarilla puesta

Una tertuliana sorprende al aparecer con la mascarilla puesta. / LOIC VENANCE Getty Images

Madrid

Los espectadores de ‘laSexta Noche’ han aplaudido el gesto de una de las tertulianas por ser la única que ha participado en el debate con la mascarilla puesta durante todo el programa. La doctora en Medicina Regenerativa Esther Samper, ha acudido por primera vez al plató para abordar los factores del coronavirus en la mesa de científicos expertos en la materia y ha sorprendido al aparecer con la mascarilla.

Durante los últimos meses de la pandemia nadie en televisión aparecía con la mascarilla puesta. Nadie en los platós, ni presentadores, colaboradores o técnicos, se la han puesto en ningún momento para dirigirse a la cámara, a pesar de insistir continuamente en la importancia de cumplir con las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus.

Este sábado, el programa presentado por Iñaki López daba una imagen diferente. A pesar de que se cumplía el distanciamiento entre los diferentes tertulianos, la divulgadora científica decidía predicar con el ejemplo y no se quitó la mascarilla en ningún momento de la noche.

Este hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales, pues muchos usuarios de Twitter han aplaudido el gesto de Samper y la han felicitado por actuar conforme a lo que manifiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00