Gente
Élite Netflix

La dura confesión de un actor de Élite: "El dinero me ha ensuciado como persona"

En una entrevista concedida al diario 'El País', el actor Miguel Herrán habla sobre su vida personal y los cambios desde que entró en el mundo de la fama

Reparto de la última temporada de Élite. / Getty Images

Madrid

El actor de 'La Casa de Papel' y 'Élite', Miguel Herrán, ofrece una entrevista en el periódico 'El País' en la que detalla aspectos de su vida personal, sobre todo ahora que ha entrado en el mundo de la fama por sus papeles en ambas series y que cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram. 

Herrán cuenta que en una de sus noches 'de fiesta' se encontró con Daniel Guzman, director y actor, el cuál le ofreció participar en una de sus películas. En principio lo iba a hacer gratis porque solo quería "echarse unas risas", pero acabó participando en dos de las series españolas más internacionales: 'La Casa de Papel' y 'Élite'. También ganó un Goya con solo 19 años.

Después el actor comienza a hablar de su vida personal más profundamente: "Me levantaba, me miraba al espejo y no me gustaba ni cómo era, ni lo que hacía, ni cómo trataba a la gente, ni cómo me trataba a mí mismo”, explica. Miguel Herrán fue vigoréxico cuando era un adolescente y comenta que todavía tiene que luchar contra sus problemas.

Sus seguidores de Instagram rescataron un vídeo que rápidamente se volvió viral en el que salía llorando: "Quería mostrar que cuando nadie me ve tengo problemas, he notado que la gente piensa que mi vida es la polla, que me he follado a Ester Expósito y Úrsula Corberó y que no me puedo quejar", dice sincero. Y luego remata: "El dinero no me ha hecho feliz, me ha quitado bastante felicidad y me ha dado más preocupaciones que cuando no lo tenía"

Por otra parte, reconoce que el mundo del espectáculo se ha desplazado a otros escenarios como Instagram. "Saco dinero de Instagram, evidentemente, porque eres gilipollas si no lo aprovechas", sentencia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00