Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

US Open

Kyrgios, sobre la ausencia de Nadal en el US Open: "No me sorprende"

El tenista australiano no participará en el Abierto de Estados Unidos debido a la situación del país con el coronavirus

Nadal y Kyrgios se saludan tras un partido en el Abierto de Australia.

Nadal y Kyrgios se saludan tras un partido en el Abierto de Australia. / Getty Images

Nick Kyrgios no formará parte de esta edición del US Open. El australiano fue muy claro al expresar que considera que la organización de torneo "estaba actuando egoístamente". Ahora, el tenista opina sobre la falta de Rafa Nadal a la cita neoyorkina: "No me sorprende".

"No me sorprende la decisión de Rafa. Creo que él está más interesado en Roland Garros, y si tuviera que jugar, probablemente preferiría ir por Europa, en esta época del año con todo lo que está pasando", dijo Kyrgios en unas declaraciones recogidas por TennisWorld.

El australiano fue muy contundente cuando la organización confirmó que se celebraría el US Open. "'Egoístas'. Prepararé mi traje para residuos peligrosos para cuando viaje desde australia y tenga que pasar dos semanas confinado a mi vuelta", escribió en su cuenta de Twitter.

"Fue fácil retirarme del US Open"

El tenista también aclaró que para él fue "una decisión fácil retirarse". "Fue una decisión fácil para mí retirarme del US Open con todo lo que está pasando en este momento. Ni siquiera estoy muy seguro de que el Abierto de Australia esta vez vaya a seguir adelante como lo hizo a principios de año. Hay muchos casos de contagios y han subido los fallecimientos. Son tiempos tristes", concluyó sobre la situación actual de su país.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?