Gente
Coronavirus Covid-19

Antonio Banderas anuncia que da positivo en coronavirus el día que cumple 60 años

"Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", dice el actor malagueño en un texto publicado en su cuenta de Twitter

Antonio Banderas, en una foto de archivo de febrero de 2020 / GETTY IMAGES

"Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60  cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus". Así anuncia Antonio Banderas que tiene coronavirus en un texto que ha publicado en su cuenta de Twitter este lunes.

"Me encuentro relativamente bien"

"Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", continúa el actor malagueño.

"Aprovecharé para leer, escribir y descansar"

Por último, desvela para qué aprovechará este tiempo de aislamiento. "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad