Fútbol
Champions League

Remontada exprés del PSG para estar en semifinales y frustrar el sueño del Atalanta

El equipo de Tüchel no tuvo fortuna de cara a puerta en todo el partido... hasta la recta final

En dos minutos, Marquinhos y Choupo-Moting le dieron la vuelta al tanto de Pasalic para clasificar a los franceses

Los jugadores del PSG celebran un gol en Lisboa / Getty Images

El PSG logró una remontada heroica en los últimos minutos del partido para clasificarse para las semifinales de la Champions. El Atalanta estuvo ganando durante casi todo el partido pero los goles de Marquinhos y Choupo-Moting en los minutos finales le dieron el pase al cuadro francés. El equipo de Neymar y Mbappé se medirá al ganador del Leipzig-Atlético.

Tal y como se preveía, el partido comenzó con ocasiones de parte de ambos equipos. Prácticamente tras el pitido inicial, Neymar se plantó solo ante Sportiello pero definió horrible y desperdició una clara ocasión.

Respondió el Atalanta con dos oportunidades muy claras, pero en ambas ocasiones Keylor Navas demostró su calidad bajo palos con dos intervenciones providenciales. 

Pero a la tercera, el costarricense no pudo frenar el disparo de Pasalic, al cual le llegó el balón tras un rechace, y el cuadro italiano se puso por delante. Trató de contestar Neymar, pero al brasileño le faltó puntería tras una jugada descomunal.

El PSG no podía concretar en el área italiana y Tüchel recurrió a Mbappé en el segundo acto. El francés demostró enseguida su punta de velocidad y su caldiad, pero Sportiello le frenó en su primera clara tentativa.

Cuando parecía que se le escapaban las semifinales de las manos su mala fortuna de cara a puerta vio el final. En tres minutos locos, Marquinhos y Choupo-Moting marcaron dos goles y le dieron la vuelta al partido para clasificar al cuadro galo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00