Sociedad

'Hoy por Hoy', el programa líder de la radio con Àngels Barceló

De lunes a viernes de 06:00 a 12:20 horas

Àngels Barceló / Cadena SER

Madrid

Hoy por Hoy es el programa informativo y magazine de referencia de la radio en España dirigido por Àngels Barceló.

Desde las 6 de la mañana, Barceló y su equipo de informativos de Hoy Por Hoy contarán lo más relevante y novedoso para comenzar el día informado de la mejor forma posible. Además, en esta temporada, renovarán la revista de prensa nacional e internacional para buscar aquellas noticias y artículos más llamativos en los principales medios. También en la prensa local.

Contarán con 'La mirada' personal del guionista Diego San José, el poeta Luis García Montero, la periodista Maruja Torres, la escritora Najat El Hachmi, y el guionista y realizador televisivo Miguel Sánchez Romero.

Como novedad, se incorpora la opinión de la directora de El País, Pepa Bueno, con una columna donde valorará los temas más relevantes de la semana.

De 8h a 8:20h, el imprescindible editorial de Barceló y el informativo con José Luis Sastre.

La opinión, el análisis y las entrevistas de actualidad se encontrarán en el Abierto con el plantel habitual: Antón Losada, Ignasi Guardans, Verónica Fumanal, Mariola Urrea, Eduardo Madina, Cristina Monge, Víctor Lapuente, Josep Ramoneda, José Luis Ayllón, Cristina de la Hoz, Berna González Harbour, Javier Aroca, Gonzalo Velasco, Estefanía Molina, Carlos Sánchez, Ignacio Escolar, José María Lassalle y Nacho Corredor; de 8:30 a 10 de la mañana.

Además, entre las novedades de esta temporada se encuentra "La Dupla", en la que cada lunes, a las 10:30 de la mañana, el escritor Galder Reguera y el periodista Rafa Cabeleira charlarán sobre el fútbol, como excusa para hablar de la vida o tal vez al revés, de la vida para llegar hasta el fútbol.

Cada martes, a las 11:30 de la mañana, hablarán de la crónica social con Martín Bianchi Tasso y se incorpora a la parrilla del magazine de Hoy por Hoy "La Gastronomía", con la periodista gastronómica Ainhoa Aguirregoitia.

Como en la temporada anterior, los lunes a las 10h, se contará la vida tomando como excusa la vida de grandes estrellas en las “Listas” de Bob Pop, o la actriz María Barranco, revelará todo lo que esconde el cine en “Simplemente María”. Y una temporada más, los lunes a las 10h, la “Lista” de Bob Pop; o "Simplemente María", con la actriz María Barranco.

Cada día, el espíritu del programa continúa fiel a la información con colaboradores y escritores como Marta Sanz y Nacho Carretero. Con el antropólogo Manuel Delgado o con Nuño Domínguez, con quién repasarán las noticias del Planeta. Jaime García Cantero traerá las novedades en tecnología y el periodista Javier Ocaña ofrecerá sus críticas cinematográficas.

La hora de las 11 empieza con una píldora. Una breve reflexión sobre varias materias como el Lenguaje y la Ciencia. Esta temporada, con las novedades de "la Arquitectura", con Pedro Torrijos, y "la Jardinería", con Eduardo Barba.

En la sección "Disco Dedicado", con Fernando Neira, cada semana se presentará lo que no hay que perderse del mundo de la música, y también, Sara Vítores propondrá en la "Cara B" el concepto de la semana.

Además, habrá nuevas oportunidades de pedirle a un escritor que nos recete un libro en el "Consultorio Librológico". Y, además, la posibilidad de conocer a los amigos y amigas de Luis Alegre.

Los miércoles, escucharemos a un personaje relevante del mundo de la cultura, la ciencia o la política en la entrevista semanal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00