Deportes
NBA

El emocionante discurso del entrenador de los Suns: "Os habéis ganado el respeto de todo el mundo"

Con el triunfo de los Trail Blazers quedaron fuera del play-in los Suns, el mejor equipo en la burbuja de Orlando desde que se reinició la temporada al acabar invictos con una marca de 8-0

Fragmento del vídeo compartido por los Phoenix Suns(Phoenix Suns)

Madrid

Los Phoenix Suns se convirtieron en el único equipo en lograr el 8-0 y hacer pleno de victorias en la burbuja de Orlando desde el reinicio de la temporada de la NBA. No obstante, las victorias de Memphis y Portland les dejaron fuera del play-in.

Tras el partido, los jugadores vivieron un emotivo momento durante el discurso de su entrenador Monty Williams. El entrenador les dedicó unas emocionantes palabras y el vídeo que recoge el momento ya se ha hecho viral.

"Ha sido una situación increíble. Ahora, quiero que sepáis que ha sido terapéutico para mí estar en un grupo así. Os quiero. Ha sido increíble veros trabajar, luchar y ganaros el respeto de vuestros compañeros. Habéis pasado por mucho y es duro jugar de la manera en la que lo habéis hecho", comienza a explicar ante los jugadores.

"Os habéis ganado el respeto de todo el mundo. Esto es especial, no dejeis que nadie os lo arrebate. Ahora no podéis controlar lo que pase, pero tenéis que ser la clase de equipo que construye su propio destino", finaliza.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad