Deportes
Segunda división

LaLiga rechaza la propuesta la Federación de una Segunda con 24 equipos

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha rechazado la propuesta del secretario de la Real Federación Española de Fútbol, Andreu Camps

Javier Tebas, presidente de LaLiga, durante un acto promocional. Getty Images

Madrid

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha rechazado la propuesta del secretario de la Real Federación Española de Fútbol, Andreu Camps, de ampliar la Segunda División a 24 equipos en la temporada 2020/21 con la inclusión del Deportivo y el Numancia, que descendieron a Segunda B en la última jornada de LaLiga SmartBank.

En una carta con copia a Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, el Fuenlabrada, el Numancia y el Deportivo, y fechada este mismo viernes, el presidente de la asociación de clubes responde a Camps, que le había dado de plazo hasta este mediodía para que se pronunciara sobre la ampliación del cupo de la categoría de plata.

"A través de la presente comunicación pueden considerar dicha propuesta como expresamente rechazada", sostiene Tebas en su escrito.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00