Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Pedro Sánchez

Sánchez condena el acoso a Iglesias y Montero: "Los insultos y amenazas no tienen cabida en la sociedad"

El presidente del Gobierno ha mostrado este martes su 'cariño y solidaridad' con el vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad después de que tuvieran que abandonar sus vacaciones en Felgueres (Asturias) tras las amenazas y pintadas amenazantes que recibieron

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez / ENRIQUE CALVO (Reuters)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Madrid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado este martes su "cariño y solidaridad" con el vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, después de que tuvieran que abandonar sus vacaciones en Felgueres (Asturias) tras las amenazas y pintadas amenazantes que recibieron.

"El acoso, las amenazas y los insultos no tienen cabida en nuestra sociedad", ha señalado el jefe del Ejecutivo en un mensaje publicado en la red social Twitter, en el que también ha destacado que "frente al odio y la intolerancia" desde su Ejecutivo "siempre" defenderán "el respeto, la democracia, la libertad".

Por último, Sánchez ha mostrado su "cariño y solidaridad" con Pablo Iglesias e Irene Montero. Además, otros miembros del Gobierno, como la vicepresidenta cuarta, Teresa Ribera, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, o el titular de Justicia, Juan Carlos Campo, también han mostrado su rechazo a lo sucedido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir