El LargueroEl Larguero

Cine y TV

Pasapalabra

Omar Montes sorprende con su sincera respuesta en 'Pasapalabra': "No he dormido esta noche"

El cantante y ganador de 'Supervivientes' en su edición con 2019 se estrena en el programa de Antena 3 con algunas frases memorables

Omar Montes participa en 'Pasapalabra'. / Antena 3

Madrid

El cantante y ganador de 'Supervivientes' en 2019, Omar Montes, se ha estrenado en el programa 'Pasapalabra' de Antena 3 presentado por Roberto Leal con una sincera respuesta acerca de su preparación para el juego. En lo que es su primera participación en el programa, Montes dejó algunos momentos estelares que no han dejado indiferente a nadie. 

"Estoy un pelín cansado porque no he dormido esta noche. Me he puesto a escucharme audiolibros del diccionario y me he dormido tardísimo. Me he quedado en la ‘Y’”, dijo sincero el cantante despertando las risas del público. "Veo que has hecho los deberes entonces", respondió Roberto Leal. Montes aseguró que iba "a tope", pero que iba a ser "mal cliente". En todo caso, sus sinceras palabras hicieron que el público estallara en carcajadas y dejara momentos en redes sociales muy comentados. 

Otro de los momentos más divertidos fue cuando tenía que adivinar una canción a raíz de fragmentos y lo hacía junto al cantante Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla'. Ninguno de los dos acertó, pero de nuevo la respuesta de Montes hizo que el público no pudiera contener la risa. 

Incluso se llegó a 'enzarzar' con una usuaria de Twitter que criticó al programa por "no llevar a invitados de calidad". "Esto es como cuando vas al carrefour y los libros wais no son d ningún escritor son d personas normales como yo. No me hace falta ser Antonio banderas pa k te inviten. Esto es un programa de entretenimiento y por lo que veo tú lo estás viendo ósea que te estoy entreteniendo", explica Omar Montes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad