Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Homicidios

Detenido un hombre de 46 años por matar a su hermana en su casa de Terrassa

El detenido pasará próximamente a disposición judicial acusado de un delito de homicidio

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 46 años acusado de matar el pasado sábado a su hermana, de 51, en su casa de Terrassa (Barcelona).

Según ha informado este domingo el cuerpo policial, el crimen ocurrió hacia las 21.15 horas de anoche, cuando se produjo la agresión en el interior del domicilio, situado en la Avenida Josep Tarradellas de Terrassa.

Asesinato con arma blanca

Durante una discusión, el hombre atacó mortalmente a su hermana con arma blanca, según han detallado fuentes cercanas al caso. Cuando los agentes llegaron al lugar localizaron el cuerpo sin vida de la mujer y detuvieron en el mismo domicilio al hermano de la víctima, como supuesto autor del homicidio.

El detenido tiene nacionalidad española y es vecino de Terrassa. Pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Terrassa, acusado de un delito de homicidio.

Al lugar del crimen también acudieron especialistas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), con tres unidades, si bien al llegar únicamente pudieron certificar la muerte de la mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?