Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
FC Barcelona

Lu Martín: "Messi no volverá al Barça, aunque tenga que estar un año sin jugar"

Tras la noticia de la salida de Messi del club azulgrana, la gran incógnita es a dónde irá, en El Larguero analizaron el caso del argentino y dieron algunas pistas de lo que podría ocurrir con su futuro

Aquel burofax que puso patas arriba al fútbol a nivel mundial ya es historia. Con la confirmación del deseo de Messi por abandonar el FC Barcelona, la gran incógnita es saber a dónde irá ahora el astro argentino.

Los rumores que más fuerza han cobrado son los relacionados al Manchester City, posiblemente por la presencia de Pep Guardiola, sin embargo, en El Larguero analizaron qué podría ocurrir con el futuro del delantero, y cómo han ido avanzado las operaciones.

Lu Martín, uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de RAC1, confirmó anoche que “el City no ha llegado a ningún acuerdo con Messi porque no hay ninguna oferta en firme. Hay una esperanza, pero el único que sabe lo que va a pasar es Messi, sabe que no va a jugar en el Barça y si tiene que estar un año sin jugar, estará”.

“Sé que Messi llamó a Guardiola, porque para el Manchester City representa un jugador de bandera, y esto es para toda la vida”, y recalcaba que la ilusión que hay en Manchester "no os la podéis imaginar".

 

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?