Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Liga Santander

La Liga arrancará el 13 de septiembre y habrá una Segunda División de 22 equipos

La Liga Santander dará el pistoletazo de salida el próximo 13 de septiembre y la segunda categoría del fútbol español tendrá 22 equipos, después de que Liga y Federación no hayan sido capaces de llegar a un acuerdo

Rubiales y Tebas

Rubiales y Tebas / Getty Images

La temporada 2020/21 de La Liga Santander arrancará el próximo 13 de septiembre, tal y como lo ha anunciado el CSD de manera oficial en sus redes sociales. El sorteo para la celebración de las diferentes jornadas se hará el próximo lunes 31 de agosto.

La Segunda División tendrá finalmente 22 equipos después de que en la reunión entre Federación y Liga no se hay podido llegar a un acuerdo, como suele ser habitual en los últimos meses debido a la guerra entre los dos organismos que mandan en el fútbol español.

Irene Lozano reunió a Javier Tebas y Luis Rubiales en la sede del CSD en Madrid después de la batalla debido al conflicto debido al caso Fuenlabrada. Algo que ha provocado que a dos semanas de comenzar la competición no se supiera cuál era la ruta a seguir. Una vez más, la presidenta del organismo gubernamental ha puesto en la misma mesa a Rubiales y Tebas pero sin ninguna suerte.

Ambos responsables no han llegado a ningún acuerdo y a priori, ni Deportivo ni Numancia tendrían opciones de quedarse en la categoría ya que se mantendría el formato inicial de 22 equipos en la Liga. 

También se ha establecido el calendario oficial de la Copa del Rey que comenzará con las eliminatorias previas desde el 11 de noviembre y a pesar de que no hay fecha para la final de este año, ya la hay para la de la próxima temporada: el 17 de abril de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?