Deportes
Tour Francia

El Tour de Francia confirma sus dos primeros positivos de COVID-19

Los contagiados son dos miembros del equipo técnico de Lotto

Llegada a meta en el Tour de Francia / Getty Images

El equipo Lotto ha anunciado este jueves que dos miembros del equipo técnico trasladado a Niza para el inicio del Tour de Francia fueron diagnosticados positivos por COVID-19, lo que les convierte en los primeros casos en la prueba.

Más información

A dos días del inicio de la carrera, los dos técnicos fueron enviados a sus domicilios para guardar cuarentena. Asimismo, el Lotto ha informado de que ha hecho lo mismo con otros dos miembros que compartían habitación con los infectados.

El equipo belga llega al Tour con las esperanzas puestas en las victorias de etapa de la mano del australiano Caleb Ewan, reputado sprinter, y del belga Phlippe Gilbert. Esta primera gran vuelta del año estará marcada por la amenaza del coronavirus, que ya provocó un aplazamiento respecto a las fechas habituales de su celebración en los meses de julio. Además, la organización ha dispuesto un estricto protocolo que para los participantes asemejará a una 'burbuja' similar a la de otras competiciones deportivas.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00