Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Manchester City

"Veo poco factible que el City se meta en líos": la visión desde Inglaterra sobre la salida de Messi

Desde Inglaterra se sigue con atención todo lo que ocurre en Barcelona pero los posibles líos judiciales alejan al club inglés del argentino

Leo Messi

Leo Messi / Getty Images

Desde que Leo Messi comunicara mediante un burofax su deseo de salir del FC Barcelona, todas las miradas se dirigieron hacia el Manchester City como el destino favorito del argentino, incluso algunos lo dieron por hecho.

Sin embargo, la posición adoptada por el presidente azulgrana y las posibles situaciones judiciales que ralenticen la salida del delantero, pueden alejar cada vez más al City. Así lo comentaba Álvaro Romeo, periodista en Inglaterra: “El Manchester City sigue con atención toda la información que llega desde España y le pregunta es cuánto riesgo quieren asumir. El Manchester City no se va a meter en algo semejante si ve que el traspaso se complica mucho en cuanto al tema judicial".

 Anque según afirma el periodista el club inglés: “Está en una posición de fuerza, y además el 5 de octubre se cierra el mercado, todavía hay tiempo, pero veo poco factible que el City se meta en un lío” y asegura que: “En Inglaterra se ha vivido como un guiño que Messi no vaya a los test PCR”.

 

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?