Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

La Juventus se interesa por Luis Suárez

Según la 'Gazzetta dello Sport', el uruguayo es muy del gusto de Andrea Pirlo

Suárez celebra su -hasta el momento- último gol del Barcelona

Suárez celebra su -hasta el momento- último gol del Barcelona / Rafael Marchante/Pool via Getty Images

Tal y como ha informado la Gazzetta dello Sport, la Juventus tiene en el punto de mira a Luis Suárez, que es muy del agrado de Andrea Pirlo y también cuenta con la aprobación de Cristiano Ronaldo, con quien ya ha hablado el entrenador al respecto.

La Juventus necesita un delantero centro ya que Pirlo no confía en Higuaín, quien está en la puerta de salida del conjunto bianconero. La primera opción de la Juve, siempre según la información de la Gazzetta dello Sport es Edin Dzeko, pero la dificultad de su traspaso hace que ahora la Juventus se fije en Luis Suárez.

El uruguayo está entrenando esta semana con el Barcelona, pero su salida del conjunto culé parece más que factible. Suárez cobra actualmente 15 millones de euros, pero la Juventus confía en que el delantero aceptase 10 por año, debido a que la fiscalidad italiana recortaría menos su salario que la española.

De la misma manera, la Juventus se frota las manos ante la posibilidad de que el trapaso por Luis Suárez no sea una cifra alta, por la situación del delantero, en clara rampa de salida, y porque su marcha permitiría al Barcelona liberar una gran cantidad de masa salarial que se antoja más necesaria que nunca para todos y en especial para el conjunto culé.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?