Fútbol
Real Madrid

James Rodríguez, a punto de cerrar su marcha al Everton

El colombiano dejará el Real Madrid después de un año prácticamente en blanco tras el regreso de su cesión en el Bayern

James Rodríguez, en un partido del Real Madrid. / Getty Images

Madrid

El Everton inglés está a punto de cerrar la adquisición del colombiano del Real Madrid James Rodríguez. Distintos medios colombianos adelantan este miércoles que el jugador firmará un contrato de tres años de duración con el conjunto de la Premier League

El futbolista de 29 años ya está en Liverpool y se espera que en las próximas horas tanto el club británico como el Real Madrid hagan oficial el traspaso, según Noticias Caracol.

De la mano de Ancelotti

Cuando se concrete el fichaje con el Everton, el goleador del Mundial de Brasil 2014 será dirigido por tercera ocasión por el italiano Carlo Ancelotti, quien lo entrenó en la temporada 2014-2015 en el Real Madrid y en el principio de la 2017-2018 en el Bayern.

Esto puede ocurrir pese a que el propio Ancelotti afirmó a principios de julio que, en su opinión, Rodríguez se iba a quedar en el Real Madrid. "Me gusta mucho como jugador. Cuando me fui del Madrid, James se vino a Múnich, y luego como rumor a Nápoles. Ahora al Everton como rumor también. Si te soy sincero, me gusta mucho, pero es jugador del Real Madrid y creo que seguirá siéndolo", apuntó entonces.

La Liga Premier será para James su quinta experiencia en el fútbol europeo y la sexta en el internacional, toda vez que pasó por Argentina (Banfield), Portugal (Porto), Francia (Mónaco), España (Real Madrid) y Alemania (Bayern Múnich). 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00