Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cáncer

El mensaje de apoyo de Dani Rovira a Carla Suárez: "Te espero al otro lado"

La tenista española anunció el pasado 1 de septiembre que padece linfoma de Hodgkin

Este tipo de cáncer es el mismo que recientemente ha superado el actor Dani Rovira

Captura del vídeo publicado por Carla Suárez.

Captura del vídeo publicado por Carla Suárez. / Twitter

Carla Suárez anunciaba el pasado día 1 de septiembre, a través de sus redes sociales, que los médicos le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin. "Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptarlo e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad", compartió Carla Suárez acompañando a su vídeo en Twitter. Rápidamente, su comunicado se llenó de respuestas de apoyo que llegaban desde el mundo del deporte hasta la política. A estas se ha unido la del actor Dani Rovira, que recientemente anunció que había superado este tipo de cáncer.

El caso de Dani Rovira

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras."

"Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo."

"Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... 🦦 🦦 Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron."

"Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca."

Este fue el mensaje que publicó Rovira en sus redes sociales hace menos de 20 días, en el que se acordó de Pablo Ráez. El actor pasó hace poco por los micrófonos de la Cadena SER en su primera entrevista después de anunciar que había dejado la quimioterapia. "Te espero al otro lado de la montaña", ha comentado ahora en las redes sociales de Carla Suárez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?