Deportes
Selección española fútbol

Adama Traoré abandona nuevamente la concentración de la Selección por recomendación de la UEFA

El futbolista del Wolverthampton ha tenido que abandonar la concentración de la absoluta por el protocolo UEFA

Adama TraoréGetty Images

El jugador del Wolves, Adama Traoré tiene muy mala suerte con la Selección Española. Es un hecho. el jugador convocado y reconvocado tres veces con la absoluta todavía no ha ido a un partido. La primera vez por una lesión, la segunda y la tercera por el coronavirus.

La última vez ha sido la nueva noticia de esta tarde cuando la Selección anunciaba el abandono de Traoré de la concentración debido al protocolo de la UEFA. Dicho protocolo no aconseja que un jugador que ha dado positivo entre en los estadios con tan poco tiempo de margen, a pesar de que la intención tanto del jugador como del seleccionador era contar con él de cara al partido de mañana frente a Ucrania en Valdebebas. 

El español tendrá que esperar a próximas convocatorias para poder por fin debutar tras estos últimos reveses sanitarios que le han impedido disputar su primer partido oficial con la Absoluta.

A Luis Enrique le ha encantado el rendimiento de Adama durante este año en la Premier League de ahí el interés y la repetición de convocatoria, por parte de un entrenador que valora enormemente el rendimiento y la meritocracia, como plan central de su idea como técnico.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00